Labels

lunes, 5 de mayo de 2014

10 cosas de mujeres que desesperan a los hombres


Nos podemos quejar de sus costumbres. Que deja la ropa desordenada, la tapa del inodoro levantada, que no se le pueda decir ni una palabra cuando mira fútbol porque pareciera que el resto del mundo no existe... Pero nosotras también podemos ser un poco molestas (por decir lo menos).
Las mujeres tenemos algunas cositas que los vuelve loco a los hombres, y no en el buen sentido. Para leerlas con un poco de autocrítica y humor, estas son las 10 cosas de mujeres que los desesperan a ellos.
#10 Que nunca estamos listas a la hora de salir
Lo que en otras palabras es... hacerlos llegar tarde a ellos. Reconozco que debe ser muy irritante y a cualquiera pone de mal humor. Pero, bueno, el ponerse lindas tiene su precio y lleva su tiempo, ¿no?
#9 Que los tratemos como si fueran un closet
Apenas llegamos a la fiesta, le damos a él lo que tengamos en las manos para que nos lo guarde. Abrigo, bolso, llaves de casa... Y si vamos de compras, él tiene que llevar todas las bolsas, claro.
#8 Que hagamos preguntas cuando solo queremos una única respuesta
Típico de las mujeres, preguntarles: ¿Estoy gorda? ¿Este pantalón/falda/short me hacen ver más gorda? Preguntas que hacemos para que nos responda NO, y que ellos no puedan decir otra cosa (o la verdad) porque ¡peligro! nos viene un ataque de ira o de llanto.
#7 Que, cuando no podamos ganar con argumentos una discusión, lloremos
Es que esto no falla y así podemos ganar en el asunto... pero eso no es justo. Tratemos de no hacer mucho eso.
#6 Que ocupemos todos los espacios con nuestras cosas
Los cajones y estantes del guardarropa no dan abasto para guardar todo lo que tenemos; ropa de invierno, ropa de verano, ¡los zapatos!, carteras, accesorios... Y ni hablar del espacio que ocupamos en el baño con los cosméticos, cremas y demás productos de belleza.
Tienen razón, no les queda lugar para nada
#5 Que les digamos qué ropa deben ponerse
Esto es súper molesto, pues los tratamos como si fueran niños. ¿Verdad que te molestaría mucho si te dijeran qué debes usar y qué no?
Aunque es inevitable el querer sugerirle algunos "retoques" a su look, debes dejarlo en paz con su estilo.
#4 Que los castiguemos con la falta de sexo
Depende de cuál sea la falta, pero si algo es tan grave como para llegar a eso, es que algo anda muy mal. Tampoco es justo chantajearlos con eso, les duele más que si los dejáramos sin cena...
#3 Que los retemos a recordar cosas que pasaron hace mucho tiempo
¿Recuerdas cuándo me llevaste a aquel restaurante tailandés? ¿Qué llevaba puesto ese día? ¿Qué comimos? Si no recuerda eso, no es el fin del mundo, no quiere decir que no te quiere, no seas dramática.
#2 Que seamos maniáticas de la limpieza y el orden
Al pobre ya le da miedo ir a la cocina a buscar galletas o a tomar agua porque nosotras estamos vigilando que no deje nada sucio o haga desorden. No vivimos solas y esa es su casa también, así que tiene derecho a estar cómodo y nosotras deberíamos ser menos estrictas.
#1 Que les leamos la mente
Y sí, este superpoder femenino los saca de quicio. Sabemos si están mirando mucho a una chica, o cuándo van a hacer algo molesto, como llenar la casa de humo con la barbacoa. Déjalo tranquilo, y recuerda que el pre-crimen todavía no existe, no pelees si aun no ha hecho nada.
¿Qué otras cosas típicas (e irritantes) nuestras te parece que les molesta a los hombres?
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario